miércoles, 24 de noviembre de 2010

TAREA PARA JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

Tema: SIMILITUD

Asignación: Realizar análisis de tres imágenes publicitarias donde se presente la similitud en alguna de sus tipologías.

Se considerarán los siguientes puntos:

INDICAR TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO, PÚBLICO META, EDAD Y SECTOR SOCIOECONÓMICO
Connotaciones y/o cualidades a resaltar de la imagen del producto o servicio -mínimo tres-

Las denotaciones y elementos de diseño se describen de manera simultánea.

  1. Indicar tipo de estructura utilizada:    Por medio de una estructura.............se realizó una composición sobre....... o destinada a solucionar.......mencionar el tema correspondiente al CONCEPTO.         
  2. Indicar por medio de qué planos se encuentra elaborada la composición.
  3. Mencionar y enumerar los tipos de repetición de módulos (indicar si hay supermódulos y qué submódulos los conforman), en dichos planos o bien el tipo de similitud.
  4. Nivel (es) de representación utilizado (s).
  5. Indicar tipo de interrelación de formas , simultáneamente con elementos conceptuales, visuales (excepto color) y de relación .
  6. Sensaciones causadas por las interrelaciones así como por los elementos conceptuales, visuales  (excepto color) y de relación (Incluir con qué propósito fueron utilizados)
      NOTA: Al mencionar elementos de relación, como el espacio pertenece a dichos elementos, aquí se
mencionan las sensaciones de las formas lisas o el volumen en espacio ilusorio, así como los otros tres
elementos)

  1. Indicar si la composición se encuentra equilibrada o marcado el peso visual en qué parte de la misma. (Puede mencionarse simultáneamente con el punto N°5).
REQUISITOS DE ENTREGA:
Entregar impreso
Realizar entrega creativa
Presentar imagen analizada

Valor del análisis 10% para el parcial. (3.3% cada imagen y se considerará completo si el análisis incluye todos los aspectos antes mencionados)
Nota. Por cada aspecto omitido se restará un punto del resultado final del análisis.

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