Tema: SIMILITUD
Asignación: Realizar análisis de tres imágenes publicitarias donde se presente la similitud en alguna de sus tipologías.
Se considerarán los siguientes puntos:
INDICAR TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO, PÚBLICO META, EDAD Y SECTOR SOCIOECONÓMICO
Connotaciones y/o cualidades a resaltar de la imagen del producto o servicio -mínimo tres-
Las denotaciones y elementos de diseño se describen de manera simultánea.
- Indicar tipo de estructura utilizada: Por medio de una estructura.............se realizó una composición sobre....... o destinada a solucionar.......mencionar el tema correspondiente al CONCEPTO.
- Indicar por medio de qué planos se encuentra elaborada la composición.
- Mencionar y enumerar los tipos de repetición de módulos (indicar si hay supermódulos y qué submódulos los conforman), en dichos planos o bien el tipo de similitud.
- Nivel (es) de representación utilizado (s).
- Indicar tipo de interrelación de formas , simultáneamente con elementos conceptuales, visuales (excepto color) y de relación .
- Sensaciones causadas por las interrelaciones así como por los elementos conceptuales, visuales (excepto color) y de relación (Incluir con qué propósito fueron utilizados)
NOTA: Al mencionar elementos de relación, como el espacio pertenece a dichos elementos, aquí se
mencionan las sensaciones de las formas lisas o el volumen en espacio ilusorio, así como los otros tres
elementos)
- Indicar si la composición se encuentra equilibrada o marcado el peso visual en qué parte de la misma. (Puede mencionarse simultáneamente con el punto N°5).
REQUISITOS DE ENTREGA:
Entregar impreso
Realizar entrega creativa
Presentar imagen analizada
Nota. Por cada aspecto omitido se restará un punto del resultado final del análisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario